Turismo Provincia de Valladolid

Saltar al contenido

Provincia de Valladolid. Mucho que ver contigo

Planifica tu visita

Características de los contenidos a buscar
Fin ( - )
 - 
Inicio ( - )
 - 
Categorización

Club de amigos de la provincia

El Club de Amigos del Turismo es una herramienta que pretende que los turistas que se acercan a la provincia conozcan los recursos que ofrece la Diputación Provincial.

Hacerte socio es totalmente gratuito y se te enviará toda la información de las diferentes actividades que se pongan en marcha desde la Diputación en materia turística, desde horarios y condiciones de acceso a los Centros Turísticos, programas de actividades, eventos, conmemoraciones, ofertas especiales, visita concertadas...

Te enviaremos una tarjeta a cada socio del Club que te identificará como miembro del mismo y te permitirá tener condiciones especiales para acceder a los diferentes espectáculos, eventos y actividades que se ofrezcan en los centros turísticos.

Formando parte de este Club, podrás disfrutar de un 15% de descuento en las entradas generales a los Centros Turísticos de la Diputación de Valladolid, así como descuentos en actividades, hoteles, casas rurales etc. También recibirás información personalizada de todas las actividades que en estos centros se organicen, además de muchas otras ventajas.

Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Valladolid
Avda. Ramón y Cajal, 5
47003 Valladolid - España
Tel.: +34 983 42 72 59
turismo@dipvalladolid.es

Acceso privado
Tecnología Proxia®
© Patronato de Turismo - Diputación Provincial de Valladolid